Qué hacer

aprovecha tu estancia en la Villa de sarria

Lugar de visita cercano

Lugares de interés próximos a Sarria para ir en coche

 

Monasterio de Samos

Monasterio de San Julián (Samos)

El monasterio de San Julián de Samos, fundado en el siglo VI, pertenece a la orden de los benedictinos y está en el municipio del mismo nombre…

Fuente: Wikipedia

A fervença

El parque está abierto las 24 horas del día de lunes a domingo, por lo que podrás visitarlo a la hora que más te convenga.

Fuente: Áreas recreativas

Láncara

Láncara es un municipio español perteneciente a la provincia de Lugo, en la Comunidad Autónoma de Galicia. Pertenece a la Comarca de Sarria.

 

Fuente: Wikipedia

 

Actividades divertidas al aire libre

Vamos a una aventura

Sarria, un enclave estratégico en el Camino de Santiago en Galicia, va más allá de ser una simple parada en la ruta. Es el punto de partida para muchos peregrinos que buscan la Compostela, cumpliendo con los últimos 100 kilómetros a pie en un viaje de autodescubrimiento.

Fuente Original: El Progreso

 

La ribera Sacra

La Ribeira Sacra es una zona que comprende las riberas de los ríos Cabe, Sil y Miño, en la zona sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Ourense.

 

Iglesia Santa Mariña

Iglesia del 1885 en estilo neogótico que sustituyó a otra románica. Lo más interesante la torre campanario con su reloj que se divisa desde toda la villa.

Paseo de Las Aceñas en sarria

Se trata de un bonito paseo fluvial que bordea el río Sarria, es muy sencillo debido a que apenas tiene desniveles, y está muy bien señalizado y cuidado.

Lo que dice nuestr@s invitad@s

testimonios de clientes

Excelente lugar, comida riquísima y platos abundantes. El personal es encantador y muy servicial. Matías el dueño es muy simpático y servicial. Muy recomendado. Sin duda volveré!

 

Cena | 1-10 €

Totalmente recomendable este restaurante! Las pizzas estaban riquísimas y hay que resaltar la amabilidad y simpatía del personal, quedamos encantados ! Un acierto al 100%!

Recogí el pedido | Cena | 10-20 €

Un trocito de Italia en el casco antiguo de Sarria.
Es un restaurante italiano de los de verdad, con un personal encantador y agradable, la comida esta muy rica, tanto la pasta, como la pizza, como los postres, buena presentación y mejor sabor en un local precioso lleno de detalles.
Sin duda un lugar al que ir a menudo.

 

Nerea Arias

Local Guide · Nivel 5

comentarios-matias-locanda

Únete a nuestra lista

estarás informado en todo momento

Por último, dar las gracias a todos especialmente, a los que pasaron por aquí en todo este tiempo y que con su estancia, nos dejaron, tan gratos recuerdos y tantos momentos inolvidables; Atentanmente todo el equipo de Matias Locanda, Ultreia et Suseia !!!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
 

 
Recibir Notificaciones OK No gracias